domingo, 26 de septiembre de 2010

PROYECTO MUEVE!! :D


PRIMERA SEMANA DE EJERCICIO:
En esta primer semana de caminata la verdad se me hizo muy difícil ya que no acostumbro hacer mucho ejercicio y menos la caminata la cual adopte para este proyecto mueve aunque la verdad si me gusta pero si se me dificulto mucho de hoy en adelan
te después del proyecto social seguiré practicando lo además de que es bueno para mi salud y se que para la otra sera mas fácil eso espero.





SEGUNDA SEMAN
A:
En esta segunda semana si se me hiso un poco menos difícil ya que sinceramente la otra
semana quede muy cansada y adolorida y esta pues la verdad un poco menos este proyecto me gusto mucho bueno en si todos los que nos propusieron este semestre por que me hace comprender que el ejercicio es indispensable para nosotros además de que nos conserva en forma es bueno para la salud. :D




TERCERA SEMANA:
Ahaha esta tercera semana el ejercicio me sirvió mucho como una forma d
e desertresarme ya que entre la escuela y mi casa este en el único espacio que estoy apartada de todo además de que vi un gran avance por que en esta semana fue muchisisimo menor mi grada de cansancio y se que voy mejorando mi condición poco a poco pero si ubo un avance me sienta muy contenta espero y la cuarta semana sea mucho mejor.!!!






CUARTA SEMANA:
Bueno pues en esta cuarta semana fue muy buena ya que la actividad se va a haciendo cada vez menos el cansancio y creo que esto es bueno !! :D tanto para mi como para el mi como para el objetivo del proyecto que es lo mas inportante de la actividad que estoy realizando pero sin embargo estoy contenplndo la posibilidad de combiar de actividad aunque aun estoy indesisa. :-/














QUINTA SEMANA :

bueno pues esta semana decidi cambiar de actividad como ya lo abia mencionado antes bueno pues mi nueva activida sera ir al gimnacio ya que una de mis amigas me recomendo ir y pues la verdad tambien me sirve ir ya que en la escuela me dijieron que sacara mi peso ideal en la clase de biologia y pues mi peso fue 57 kg. y mi peso actual es de 59 kg. asi k decidi cambiar de actividad aver si logro bajar los kilos que serian 2 pero de todas maneras bajarlos y estar en mi peso ideal. :D







SEMANA SEIS :
En esta semana se me hicieron mas faciles las clases de spinning ya que la primera vez en realidad si me costo mucho trabajo realizarlas ademas de que me canse muy rapido pero sin embargo esa semana no se m hizieron muy dificiles y creo que me ire cosumbrando poco a poco y mi condicion fisica ira mejorando cada dia mas ademas creo que es muy bueno actividad y que me hara mucho bien.=D




SEMANA SIETE !!!

semana s
iete esta semana fue muy pesada por lo cual la verdad no tube tiempo de ir al gym y la verdad obte por ir a caminar para no descuidar mi proyecto mueve y aunque la verdad no fui al gym cumpli con mi proyecto que era el objetivo y tambien lo mejor para mi !!! la verdad me gusta seguir con este proyecto ya que es muy bueno para mi salud aparte de que si no hubiera sido por este proyecto nunca hubiera tomado iniciativa para hacer ejercicio.











SEMANA
OCHO:
En esta semana creo qe fue una de las mejores ya qe el salir a caminar un poco me ayudo a desestresarme y liberarme un poco de mi mundo de escuela y familia por que la semana pasado sinceramente fue muy pero muy pesada ya que fue d
e evaluacion y la verdad me estresaba tener tanta tarea, estudiar para los examenes y la preocupacion de sacar buenas calificaciones pero en fin la verdad fue muy buena semana esta :D!!!!!









SEMANA NUEVE
Bueno esta semana creo que es la mejor por que ya casi salimos de vacaciones adios escuela ja,ja,ja bueno pues la verdad independientemente de eso se acaba el proyecto mueve! la verdad me siento muy bien y no por que termine si no por que me dejo un buen abito que quiero seguir hasta que se pueda la verdad al principio se me acia peso poco a poco me e ido acostumbrando =D creo que es un buen habi
to que la maestra mas que nada nos regalo y fue un muy buen regalo la verdad me siento muy bien por haber llegado a la semana nueve de mi ejercicio por que se me hacia imposible pero lo logre fue un bonita experiencia pero me quedo con lo mas importante el habito :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario